ACERCA DE

Games Trix - Online Free GAMES ! ES PROYECTO DESARROLLADO POR novaweb Colombia  PARA AMERICA LATINA Y LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA EN EL MUNDO, Los juegos que se encuentran en nuestro portal, no están alojados en nuestros servidores, están alojados en los servidores de los respectivos DESARROLLADORES.

Este portal fue creado y diseñado por novaweb Colombia que es una humilde empresa que se dedica a crear paginas web en Internet, actualmente tiene mas de 3 paginas circulando por la red.

Información Técnica  acerca de nuestro gran portal de juegos Online:

La pagina es compatible con los últimos navegadores a continuación una lista detallada de los navegadores de Internet a los que somos compatibles:

- Google Chrome: Todas las versiones.
- Opera: Versión 11.60 y superiores.
- Mozilla Firefox: Versión 8.0.1 y superiores.
- Safari: Todas las versiones.
- Internet Explorer: Versión 9 y superiores.
En cuanto a sistemas Operativos, Games Trix es compatible con: Windows XP, Windows Vista, Windows 7(Todas las versiones),Windows 8, Mac OS(Todas las versiones), Linux(Ultimas 2 versiones).

Ademas de esto, nuestra pagina cuenta con la mejor tecnología y por ello requiere de las ultimas versiones de Adobe Flash Player, si su navegador de internet no cuenta con este plugin es imposible que usted disfrute de los videojuegos en linea.

Nuestra pagina no se vera bien si usted tiene una pantalla menor a 12" (Pulgadas).

Le recomendamos usarnos con una conexión a Internet de tipo Banda Ancha.

TENGA EN CUENTA QUE LE OFRECEMOS UN SERVICIO GRATUITO Y NUESTROS JUEGOS ESTÁN LIBRES DE ALGÚN SOFTWARE MALICIOSO PARA SU ORDENADOR. ESTO QUIERE DECIR QUE EN "Games Trix" USTED JUEGA TRANQUIL@.

Games Trix te acerca a grandes juegos flash, muchos juegos flash en linea GRATIS sin distracciones.